Super Size me
ó como destruir tu cuerpo desde adentro en 30 dias


Muchos de ustedes, seguramente verán la próxima entrega de los "oscares" ¿cierto? Pues bien... díganme.. ¿Quién de ustedes ha visto alguna vez alguno de los documentales que aparecen nominados? Yo por fortuna, pude ver al menos uno de los que este año están nominados. Siempre pensé que los documentales tenían que ser aburridos y con contenido demasiado especifico. A pesar de tratar temas interesantes siempre rehuía a verlos.

Cierto día con varios amigos, llego a nuestras manos una de estas películas y dijimos:-“Pos la veamos” (En cola estaba la película de “The Grudge” La versión Japonesa de “La Maldición” huy que mello!)

La película (documental) trata sobre un extraño experimento científico (ja) que decide hacer un cineasta independiente, en un lapso de 30 días, su dieta constara únicamente de puras hamburguesas de Mc Donald´s (desayuno, comida y cena). En el proceso de engorda se desvelan datos (muy interesantes) sobre los efectos de la publicidad, la realidad de la salud gringa (el país mas gordo), el condicionamiento infantil (quiero saludar a ronald), y los increíbles presupuestos e inversiones que manejan estas empresas en publicidad a comparación de “otro” tipos de productos. (cultura, salud, wherever).

La película, esta muy interesante, para las personas que tenemos hábitos alimenticios tan jodidos como yo, creo que les abrirá un poquito las opciones de consumo. A pesar de que maneja muchísima información, esta bastante digerible, bien contada y contiene una dosis fuerte de sarcasmo u humor negro.

¿Saben una cosa? A pesar de la realidad, la gente no quiere saber que el payaso de la M no es perfecto, y que en realidad no es tan amigo de los niños del mundo.

Comentarios

Anónimo dijo…
eres un pendejo como siempre lodije, pero que bueno que si encontraste tu espacio, ojala algundia descubras para que es esa cosa gris, blanda y humeda que usas como rrelleno de tu calaca, jajajaja.

ninca pierdas esa hmm... capacidad de desesperar a la gente, diciendo que ser necio es una virtud.

Entradas populares