Zelda...
¿hasta cuando tenemos que esperar?



Para mi... desde "ocarine of time" la serie de Zelda es toda una tradicion para mi, por ese juego del N64, jugue todos los demas anteriores y nuevos, cuando salio Wind Waker fui de los primeros en comprarlo... y hasta el día de hoy, sigo esperando...

Son pocas las imagenes que se han mostrado del nuevo juego de Link, pero ciertamente tiene un concepto de arte muy bien realizado, si así se ven las fotos... ¿Como se vera eso en movimiento?, la calidad visual no tiene precio y el gameplay esta 100% asegurado... ¿pero hasta cuando? algunos adictos a esta serie como yo, están a punto de cortarse las venas... (yo no). Mi novia cree que la depresión por la que estoy pasando es por otros motivos...

Creo en Shigeru, y estoy seguro que no saldra con alguna mamada.... espero.

Zelda rules!!

Comentarios

Entradas populares