El dia Internacional de la Mujer
celebremos...




Hoy es el dia de la mujer... Que bonito ¿no? Tenemos que celebrar que día las mujeres toman mas participacion en el mundo. Que chido ¿No?

Yo soy una persona que apoya al 100% los ideales de la mujer, yo no creo ni en el machismo ni el feminismo, creo en la igualdad, ciertamente existen notables diferencias fisicas entre ambos sexos, conocemos la resistencia y fuerza masculina y tambien la inteligencia y perspicacia femenina.

No festejo el día internacional de la mujer, porque pienso que si todo es igual o se pretende igualizar no debe de celebrarse nada. No hay día internacional de los hombres ¿o si? y saben porque? porque no es necesario...

A lo que me refiero que con el dia que le den a alguien (que actualmente es muy facil) el objetivo primordial es que dejen de andar chingando. Asi como hay dia del Gay, o dia de los viejitos. Si todo fuese igual (como debe de ser) no habria porque celebrar esas cosas.

Mujeres del mundo: No se conformen con un pinchurriento día, cuando saben que lo que valén, lo valén todos los días del año. Que no les den atole con el dedo. Todos los individuos en este pinche mundo somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Así que como somos iguales, la caballerosidad solo debe aplicarse con las personas que realmente lo necesitan. En lo particular, yo no cedo mi lugar a las mujeres en el camión (¿solo por ser mujer no es suficiente, repito somos iguales), pero si trato de ser caballeroso, con las "personas" de edád o con aquellas que están cargando muchas cosas... Pero no por ser mujeres.

Si la mujer exige ese tipo de cosas, es porque ellas mismas se autodenominan debiles. Entonces... ¿quienes son los(as) que tienen que cambiar la mentalidad? ¿nosotros los hombres? Yo no creo eso.

Comentarios

Entradas populares