El mito del chile picoso"




Los eventos de este post fueron hace... 2 meses... pero no lo habia posteado aqui, agradezco su comprension... gracias.

Antes
que nada quisiera pedir una disculpa, si llego a tener alguna falta de
ortografia, no solamente es mi cerebro, si no que estoy usando una
computadora de un suizo, que como imaginaran, el teclado esta
completamente (bueno no tanto) raro...

 

Ok.

 

Tengo mas o menos 2 semanas en Vancouver, la verdad lo reconozco,
siempre pense que eran puras tarugadas aquellos que se quejaban de la
comida en otros paises. Pero la verdad apenas con dos semanas yo ya
extranaba muchas de las cosas que acostumbraba comer.

 

Ayer andando de vagos recorriendo la ciudad, 2 amigos mexicanos y
yo encontramos un restaurancito en un mercadito al norte de vancouver
con comida mexicana, lo chingon no fue solo la comida, que realmente es
comida mexicana (Aqui en Vancouver abundan los restaurantes de comida
"mexicana" que de mexicano tienen nada mas el titulo del pinche
restaurant) Si no que ahi era un mini (muy mini) super.. (bueno mas
bien unos minis abarrotes) donde tambien vendian, salsas, tortillas,
maseca, frijoles, chiles.... hasta atole. La verdad fue una alegria
inmediata, de hecho hubo un momento en que nuestro extasis alimenticio
era absurdo. Aquellos terminaron comiendo unos tacos de barbacoa (de 25
pesos c/u) y yo un choriqueso riquisimo de 50  pesos.

 

En fin ya tenemos pensado organizar una carnita asada, para porder
ensenarles a todos nuestros amigos internacionales lo que es una rica
comida... (el unico pedo es que yo no se cocinar :P)

Comentarios

Entradas populares