MEXICO

Ayer el "tri" perdio ante la seleccion argentina...

el partido, muy bueno... sin embargo la derrota sabe muy fea, esperamos cuatro anos para volver a ver a Mexico en un mundial y paso lo mismo...

En realidad no se porque es tan malo... Aunque ganase la seleccion, Mexico seguiria estando igual, no cambia nada el hecho de obtener una copa del mundo...

...Pero pese a todas las cosas que los retractores del futbol puedan decir... Sueno con ver a Mexico campeon, aunque no me sirva de nada saberlo, sueno con verlo levantar la copa y decir chingao!! nosotros tambien pudimos ser campeones...

Ayer despues del partido camine con mi camisa de la seleccion por las calles de Vancouver y la verdad me lleno de satisfaccion el escuchar "Mala suerte amigo, pero jugaron bien.." (creo que eran un suizos los que dijeron eso... ) a pesar de todo no jugamos tan mal y creo que por eso es tan importante el futbol... es una de las pocas cosas en la que los mexicanos nos unimos y no sentimos orgullosos y contentos por ser mexicanos....

...Mexico es mi pais y estando fuera de el, lo extrano muchisimo y a la unica conclusion que he llegado es que los mexicanos necesitamos algo de que sentirnos orgullosos ante otros paises... de momento el futbol no es eso que necesitamos y ojala que en el futuro el futbol sea solo una excusa para ponernos pedotes.

Comentarios

Entradas populares