El tan Mentado royo de Apocalypto

Muchas opiniones han surgido de la "visión" que le dio Mel Gibson a su producción Maya...

La mayoria se ofendio, por la manera que represento a los Mayas, una sociedad salvaje y carnicera sobre todo a la hora de hacer los sacrificios... Ahora bien, con todo respeto para todos los puritanos, e historiadores y/o amantes de la cultura maya. Pienso que la visión que cada uno le puede dar a las cosas es personal. Si yo tuviera la lana para hacer una produccion de ese estilo, probablemente le daria un trato diferente, que a su vez encontrara diferentes puntos de vista. Todas las grandes civilizaciones fueron medias culeronas con los pueblos que gobernaban (por asi decirlo) Roma, los Arabes, incluso la misma Iglesia a sido protagonista de situaciones bestiales...

pero bueno este yo o no de acuerdo con la pinchi pelicula, es una verdadera estupidez gastar tiempo y dinero en promover los boicots, con todo respeto los boicots son para gente que no sabe tomar desciones... ¿Quien se creen que son ustedes para decirle a las personas lo que deben hacer? Ok.. Que la pelicula no muestra la realidad de las cosas... ¿QUE ESPERABAS? SI QUIERES REALIDAD, MIRA UN PUTO DOCUMENTAL DE DISCOVERY CHANNEL.... pero no salgan con las mamadas de: No la vean, es irreal...(sera porque es pelicula?), es una calumnia contra nuestras raices...

-Nuestras raices... Pinche bola de putos que reniegan de su identidad, creen que pataleando contra una pelicula, hacen algo de valor. La realidad de México es que el racismo esta vigente y no contra las personas de la raza negra (que no son de aqui) si no con los indigenas, somos racistas con hermanos Mexicanos... Esa es la verdadera MAMADA!! ¿Y que hacen para combatir eso? NADA, porque a nadie le importa... ¿Creen que son muy chingones porque le previenen a la gente de una pelicula que afecta nuestra identidad como mexicanos...? Cuando reniegan de los descendientes de los mayas... bahh!!

La pélicula.... ES UNA PINCHE PELICULA... Y NADA MAS... por cierto la pelicula es mala, no solo por los baches historicos raros que presenta... si no por la historia, es pan con lo mismo, el heroe que le arrebatan su familia, se vuelve loco hasta que rescata a su familia, venciendo a toda un plebe enfurecida... fin.

Eso se me hace cagado... si me preguntan la pelicula es mala y no la recomiendo... pero solo si me lo preguntan...

adios

Comentarios

DRAMA QUEEN. dijo…
Hola Mi Pepo...!

Te estoy conociendo en esto de los blogs y me agrada...
Me agrada tu desenfado, tu irreverencia, tu valemadrismo, tu sarcasmo...etc etc

Coincido contigo, y en lo que no coincida te lo diré..jeje me encanta tu polémica y punto de vista.

Besos!!...

Diana

p.d. No me agrada Mel Gibson como productor..! y honestamente ninguna de sus producciones me ha gustado, la polémica solo hace que se hinche su bolsillo...guac!!
Anónimo dijo…
hubiera sido mejor que hubiese hecho arma mortal 5.

Si queremos molestarnos contra algo es contra nuestra falta de apertura a las opiniones extranjeras, porque hacer peliculas mexicanas de puro sexo, drogas, corrupcion, etc. (referencia ver peliculas de los hermanos bichir y otras). Porque no hacer algo de nuestras raices.

Mexico tiene creencias catolicas y la verdad lo de nuestrois antepasados indigenas no hay que recuerdo de lo que fuimos y no respeto, es una lastima no aceptarlos y reconocer como lo que son, nuestro hermanos y la verdad son mas puros geneticamente ellos , que nosotros.
ATTE. eL NATO

PD.
¿¿¿¿libertad???
PERO NO ESTAS ENOJADO

Entradas populares