TV Now!!

Quienes piensan que son dueños de su opinión y amán ver el noticiero de Hechos o piensan que el teacher Doriga es el mejor periodista del mundo.... "NO les crean."

Actualmente México es una muestra clara de un pais manipulado por las corporaciones televisivas. Un año antes de las elecciones se hizo un convenio entre las dos televisoras y El gobierno en retirada. El primer trato que hizo que las "DOS TELEVISORAS" enemigas se unieran era precisamente negar y bloquear alguna conscesion televisiva "NUEVA" que quisiera hacerse en México. O sea... No mas televisoras nuevas... si imaginaron llegar a ver, mmh.. no se... XMIUEVO-tv, olvidenlo... así como lo tuvieron que olvidar los de tELEMUNDO, que querian comprar la televisora que Tv Azteca estuvo jodiendo mucho rato.

Ok.. ¿Pero que recibía el gobierno a cambio de este magnifico trato(para azcarraga y salinas.. nomas)? Pos facil y creo que todo mundo se dio cuenta de cual fue el pagote... Destruir publicamente la imagen del contendiente directo del aquel entonces candidato oficial del Pan, Santiago Creel.

Las televisoras (azteca-televisa) a pesar de que lo disimulan con notas ocasionales tirandole al gobierno, son unos pinches lamehuevos. (disculpen pero lamebotas se escuchaba muy Light). Entonces tienen una linea muy marcada de interes personal que los ata con el gobierno. (A poco tanto pinche spot creen que son gratis?)

¿Recuerdan quien hizo a Andres Manuel una figura nacional? La tele. ¿Quien lo inmortalizo como el PEJE dandole esto fama mundial (ja)? La tele... Y quien lo mando directo y sin escalas a la chingada? La tele.

Yo soy de esos pocos que piensan que no hubo fraude. Quiero creer todavia en el IFE, pero lo que si creo es que los medios de comunicacion (casi todos juntos) por miedo a la desestabilizacion economica y politica con la que amenazo el Peje a todos los empresarios pone lana en mexico, lanzaron una campaña conjuntando toda su energia mediatica y creando una poderosa Genki Dama... que fue mortal para Pejell (cell fusionado con Peje.. pues!) Incluso hasta los programas de comedia (el provilegio de mandar)metieron su cucharita.

Toda esta campaña mediatica, si influyo en las encuestas y sí cambió la mentalidad de muchas personas, que en un principio estaban con Andres Manuel. A lo mejor siguen habiendo muchas personas en el club de fans del peje. Pero no fueron suficientes en el dia de las elecciones.

Yo aclaro, no soy anti peje, ni pro Calderon... de hecho ni Anti Calderon, ni pro-peje. Yo deje de tener Fé en la politica desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando a niveles municipales te enteras de robos a jovenes por parte de politicos para hacer proselitismo. (Historia que contare otro día).

La sociedad en México (y deben reconocerlo) se traga muchas de las cosas que la television nos dá. Aqui en México existe esa pendejada llamada Lideres de Opinión. que tambien la hay en otros paises, pero que no se les venera como aqui. Y esto sinceramente si me encabrona y me da coraje, porque es frustrante ver como cientos de personas son movidas por un wey que es su Lider. (sindical, de planton, del ejido, Jedi, etc.) Y si ese cabrón les dice: "!!Digamos que el candidato Juan es el mas guapo y que hace muy bonita pareja con Plabo y que lo queremos y aventemosle flores despues del hurra¡¡ !!SSIII¡¡".- Es cagado pero lo hacén. Si esto es a niveles en corto...digamos de ciudad. ¿Que pasa con toda esa bola de weyes que hablan a nivel nacional? Los de la Iglesia, partidos politicos, Analistas politicos, periodistas, etc. Lo mismo pero ha gran escala.

Quisiera terminar este post, con un mensaje de amor y paz, y desear que México poco a poco cambie para convertirse en una sociedad idealista, que luche por sus objetivos y creé sus propias convicciones. Pero Naa... estoy seguro que la novela de Juan Querendon estara mas interesante... como para ponernos a pensar, verdad?


p.D:
No so enemigo de la tele, me gusta, y me gusta la comedia barata simplona de la familia peluche... neta me hace reir. Pero no todo lo de la tele es verdad. No lo olviden. Solo pueden creerle a Lolita de la Vega, porque se ve que esta emputada cuando da sus comentarios. JA.

Comentarios

Israel martinez dijo…
Hasta cierto punto no se sabia que tanto estaban inmiscuido el gobierno con las dos televisoras, La famosa "LEY TELEVISA", fue el ejemplo de una cordial amistad con el PAN, que por pendejismo de un gobierno temeroso (que eso caracterizo al gobierno de FOX) se empino enseñando el culo a Ascarraga, y para las generaciones futuras resulto ser un gran crimen que va terminar por retrasar el negocio de entretenimiento en México, ya que si algun magnate quiere hacer una televisora, se lo van a chingar. Pero mas cruel, si yo quiero producir una mega serie televisiva, o una sorprendente serie de animacion, me voy a joder por que todo trabajo para ser lanzado por TV nacional tiene que ser producido por las dos grandes televisoras, y los independientes se joden con el resto del pueblo manipulado, eso proboca un gran retraso en años en cultura y calidad de contenido televisivo, asi que nos queda para rato en buenas telenovelas pirateadas de otros paices, viejas buenotas enseñando todo (momento eso esta bien), y de una mala y nula respuesta en animacion, pero mas culero, soportar la academa con su formato, que refleja la lastima, la miseria y el entusiasmo del tercermundismo.
DRAMA QUEEN. dijo…
Hola Mi Pepo.!!

extrañaba que no hubiera nuevo post...
te paso a visitar, aunque hace dias que no te veo en el msn, ya sabras los ultimos acontecimientos que me tienen un poco alejada de los blogs, pero espero retomar el teclado y sobre todo esperando con ánimo cada dia.

Quiero que sepas que te aprecio muchisimo y te recuerdo siempre..!!

Diana
Sir Pepo dijo…
Si ya me entere y eso me hizo pensar que despues de todo, gente cabrona siempre va a existir, pero animo amiga ya veraz que todo sera para mejorar.... ;)

Que gusto saber de ti de nuevo (aunque habia estado leyendo tu blog anterior, que tu misma rescataste :P)

Cuidate mucho y seguimos en contacto.....

Entradas populares